27 ago 2012

Hola!!!


Bueno, como esta es la primera entrada quiero presentarme.

Me conocerán como yil rogers, este es mi primer blog, pero suelo dedicarme a otro tipos de cosas que no mencionaré por que contrastan demasiado con este blog y además, quiero dar buena imagen -w-.

El por que de un blog de cuentos es por que me encantan, a lo largo de mi vida he ido leyendo cuentos de todo tipo, desde infantiles a un poco más maduros, simplemente me fascinan y por desgracia he visto que no mucha gente suele leerlos por lo que les digo de una vez, los cuentos pueden ser sangrientos o muy lindos, no hay limites con ellos, eso los hace especiales.

Como dije en el mensaje de bienvenida, pueden leerlos tanto como escucharlos, esto para aquellos que no quieran leerlos o que por ejemplo, puedan presentar algún problema en la vista, tambien pueden enviarme sus cuentos a la siguiente dirección: yilroger@gmail.com, yo los leeré y juzgaré si publicarlos o no por que como es un blog para todo publico no quiero que los niños vean contenido muy explicito.

Diviértanse, pueden enviar sus sugerencias, lean mucho y compartan sus cuentos, incluso pueden hacer los suyos y mandarlos, como dicen, el cielo es el limite y mi objetivo es compartir todos los cuentos posibles.

ADMN: Yil

No hay comentarios:

Publicar un comentario